INGENIERÍA CONTRA INCENDIOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ingeniería Contra Incendios Productos y Servicios: experiencia en prevención de incendios

 
 
 
En ICIPSEM contamos con gran reconocimiento en todo el estado de Puebla, brindando servicios especializados en prevención de incendios como venta, carga y mantenimiento de extintores de fuego, equipos contra incendios y de protección personal, señalamientos y capacitación de personal contra fuego.

Estamos certificados por la NOM-154-SCFI2005\DICTAMEN IVCP. 00150, reafirmando nuestro compromiso con la seguridad de los poblanos al mantenernos en constante capacitación para ganarnos tu confianza y ser tu mejor opción en la prevención de incendios.

Te ofrecemos los precios más competitivos de la región; en Ingeniería Contra Incendios Productos y Servicios hemos establecido alianzas comerciales con fabricantes y distribuidores mayoristas y también para poner a tu alcance sólo lo mejor en control y prevención de incendios.
 
 
 
 

Misión

 
Ofrecer a nuestros clientes una excelente capacitación de su personal en primeros auxilios y combate contra incendios, a través de nuestros cursos y equipos contra fuego.
 
 
 

Visión

 
Ser una empresa líder en México en el ramo de sistemas y control de incendios con servicio y adiestramiento profesional, responsable y de vanguardia.
 
 
 
 
Contáctanos y comprueba que somos la solución ideal a tus necesidades de protección, adiestramiento y prevención de incendios.